Lerner and Rowe Injury Attorneys 602-977-1900

Cómo evitar lesiones aterradoras en Halloween

Cómo evitar lesiones aterradoras en Halloween

Halloween puede ser una fiesta divertida para todos. Mientras te diviertes haciendo trucos o travesuras, yendo a fiestas, disfrazándose o visitando atracciones embrujadas, es importante conocer el riesgo de sufrir lesiones en Halloween. En este blog, los abogados de lesiones personales en Arizona de Lerner and Rowe sugieren algunos consejos que pueden ayudar a mantenerte a ti y a tu familia a salvo y evitar lesiones aterradoras.


Estadísticas de lesiones en Halloween

  • La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de los Estados Unidos (CPSC, por sus siglas en inglés) estima que un promedio de 3200 lesiones relacionadas con Halloween son tratadas en los departamentos de emergencia de los hospitales de los Estados Unidos cada año.
  • Las lesiones más comunes en Halloween incluye tallado de calabazas (55%), caídas (25%) y otras lesiones, incluidas laceraciones, ingestiones, reacciones alérgicas y erupciones cutáneas (20%).
  • Entre las lesiones relacionadas con Halloween tratadas en los departamentos de emergencia de los hospitales de los Estados Unidos durante los últimos tres años, el 54% fueron adultos de 18 años o más, el 46% fueron niños menores de 18 años y aproximadamente el 10% fueron niños de 6 años o menos.
  • Según un cirujano ortopédico de mano y muñeca de Mayo Clinic, Halloween es la cuarta festividad con más lesiones en las manos.

Consejos para evitar lesiones en Halloween

Seguridad al usar disfraces de Halloween

Halloween ofrece a todos la oportunidad de disfrazarse de su personaje, héroe o demonio aterrador favorito. Al elegir su disfraz o el de su hijo, es importante tener siempre en cuenta la seguridad para ayudar a prevenir lesiones en Halloween.

  • Elija disfraces de colores brillantes que se puedan ver en la oscuridad.
  • Agregue cinta reflectante a los disfraces o agregue collares o pulseras con luces fluorescentes para mayor visibilidad.
  • Asegúrese de que los disfraces estén bien ajustados y sean lo suficientemente cortos para evitar resbalones, tropiezos y caídas.
  • Seleccione disfraces que estén hechos de materiales resistentes al fuego para evitar quemaduras.
  • Opte por maquillaje no tóxico o sombreros decorativos en lugar de máscaras.
  • Si usted o su hijo deben usar una máscara, asegúrese de que no limite su visión. Incluya una identificación de emergencia de forma segura y discreta dentro del disfraz o en una pulsera
  • Evite llevar armas simuladas, como espadas, cuchillos y pistolas que puedan confundirse con armas reales.

Seguridad al pedir dulces

Es importante recordarles a sus hijos, sin importar su edad, algunos consejos de seguridad al pedir dulces para ayudar a prevenir lesiones en Halloween.

  • Planifique una ruta para pedir dulces con sus hijos. Si van solos, asegúrese de acordar un horario en el que se espera que estén en casa.
  • Los accidentes de peatones en Arizona son una ocurrencia común en Halloween. Para ayudar a prevenir un accidente, es mejor permanecer en áreas bien iluminadas. Siempre camine por las aceras y no por las calles. No asuma que los conductores pueden verlo, incluso si tiene el derecho de paso.
  • Respete todas las leyes de tránsito y para peatones. Esta es la forma más simple y mejor de prevenir lesiones en Halloween y accidentes de autos en Arizona.
  • Mire a ambos lados antes de cruzar una calle y cruce en los semáforos y cruces peatonales cuando sea posible.
  • Permanezca siempre con un grupo. Nunca entre en la casa o el auto de un extraño.
  • No coma golosinas hasta que las hayan revisado en casa.
  • Haga que los niños lleven un teléfono si caminan con amigos en lugar de un adulto.

Medidas de seguridad para tallar calabazas

Una parte importante de Halloween es la decoración y el tallado de calabazas, pero esto presenta muchos peligros, como cortes y quemaduras.

  • Utilice un kit para tallar calabazas, ya que viene con una variedad de herramientas diseñadas específicamente para tallar calabazas. Evite utilizar cuchillos de cocina, ya que es más probable que se resbalen y provoquen lesiones.
  • Elija el tamaño adecuado de calabaza. Una calabaza grande o demasiado pesada puede ser difícil de manipular y aumentar el riesgo de accidentes.
  • No se debe permitir que los niños tallen calabazas por su cuenta. En cambio, deje que ayuden con tareas como dibujar el diseño en la calabaza y sacar las semillas y la pulpa.
  • No utilice una vela real. Elija una luz que funcione con pilas.

Medidas de seguridad para las atracciones embrujadas

Las casas embrujadas pueden ser muy divertidas, pero es importante tener en cuenta la posibilidad de sufrir lesiones en Halloween al visitar estas atracciones.

  • Siga todas las instrucciones que le dé el personal.
  • Esté atento a su entorno. Las atracciones embrujadas son oscuras, por lo que es importante estar atento a su entorno en todo momento. Tenga cuidado con los peligros de tropiezo y otros obstáculos. 
  • No toque nada en el interior. Las atracciones embrujadas suelen utilizar accesorios y decorados diseñados para parecer reales, pero pueden ser frágiles o peligrosos.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Arizona

Si sigue los consejos descritos anteriormente, puede ayudar a prevenir lesiones en Halloween. Esperamos que usted y su familia tengan un Halloween seguro y feliz. En caso de sufrir una lesión este Halloween causada por la negligencia o imprudencia de otra persona, podemos ayudar. 

Ofrecemos una política de “si no gana, no paga”, lo que significa que no paga a menos que ganemos su caso. Nuestro equipo tiene más de 240 años de experiencia legal combinada, tiene un historial de recuperación de miles de millones para nuestros clientes en todo el país y estamos listos para ayudarlo a ganar.

Si ha resultado herido en un accidente, converse con un representante a través de nuestro LiveChat, llame al 602-977-1900 o envíe un formulario gratuito de revisión de caso en línea.

La información contenida en este blog es sólo para fines de información general. Nada de lo contenido en este documento debe tomarse como asesoramiento legal para ningún caso o situación individual. Recibir o ver esta información no pretende crear una relación abogado-cliente.