Abogados especializados en lesiones en parques de trampolines
Nuestros abogados especializados en accidentes de trampolín en todo el país saben cómo recuperar con éxito la compensación de las personas lesionadas en los parques de trampolines.
Casi 18.000 visitas a la sala de emergencias en 2017 estuvieron relacionadas con accidentes que involucran el uso de trampolines. A pesar de este alto número de lesiones en trampolines, la Asociación Internacional de Parques de Trampolines (IATP, por sus siglas en inglés) informó que hubo 800.000.000 de horas de uso de trampolines en todo Estados Unidos el año siguiente. La IATP también afirma que los beneficios sociales y para la salud de usar un trampolín superan con creces los aspectos negativos. Sin embargo, los padres y seres queridos de niños y adultos que resultaron gravemente heridos o incluso murieron injustamente debido al daño causado en un parque de trampolines no están de acuerdo.
Si usted o un ser querido se encuentran entre los que han sufrido daños que han alterado la vida o el homicidio culposo de un ser querido en un parque de trampolines en EE. UU., comuníquese con nosotros para una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados con experiencia en responsabilidad en instalaciones y lesiones personales hacen que sea una prioridad cuidar y escuchar a las víctimas de negligencia. También obtenemos resultados: nuestro equipo legal recuperó más de $175 millones solo en 2018. Póngase en contacto con nuestro equipo legal de Lerner and Rowe Injury Attorneys hoy para obtener más información.
Incluso si firmó una exención, es posible que aún tenga un caso legal
Pero, ¿qué pasa si firmó una exención de responsabilidad en el parque de trampolines? En algunos casos, aunque haya firmado una exención, la exención puede resultar inválida. Por ejemplo, en los casos que involucran negligencia grave, es muy posible establecer una demanda válida por lesiones en el trampolín.
De hecho, se han presentado numerosas demandas contra parques de trampolines que resultaron en victorias para los heridos. Tres que llamaron la atención de los medios nacionales incluyen:
Una niña de 11 años se rompió un tobillo en 2015 en House of Boom, un parque de trampolines ubicado en Louisville, KY. El 13 de junio de 2019, la Corte Suprema de Kentucky falló a favor de la niña declarando que “un padre no tiene autoridad para celebrar contratos en nombre de un niño”. Además, el tribunal declaró que no existía una política pública para proteger a los parques de trampolines con fines de lucro de la responsabilidad por lesiones.
Un hombre de 28 años recibió $495.000 en abril de 2019 por una lesión en la espalda que, según él, ocurrió después de una caída causada en parte por la colocación de sacos de boxeo en House of Boom en 2016. Este parque de trampolines también se encuentra en Louisville, KY.
Un adolescente del área de Houston recibió casi $11.5 millones en una demanda presentada en 2016 contra Cosmics Jump. El adolescente sufrió una lesión cerebral traumática en un parque de trampolines del noroeste del condado de Harris en 2013. Los miembros del jurado consideraron que Cosmic Jump fue “gravemente negligente”.
Peligros en el diseño, mantenimiento y supervisión
Hay algunos factores que hacen que los parques de trampolines sean peligrosos, lo que resulta en una negligencia grave. Mantenimiento inadecuado, políticas y procedimientos de seguridad no aplicados, comportamiento arriesgado de otros usuarios, fallas de diseño peligrosas, falta de acolchado, características de seguridad ineficaces y adultos y niños mal informados son solo algunos de ellos.
Cada uno de estos factores puede resultar en cualquiera de estas lesiones catastróficas que alteran la vida:
- Lesiones de la médula
- Cuellos rotos
- Espalda rota
- Lesiones de cuello
- Fracturas mayores y huesos rotos
- Lesiones de cabeza
- Hemorragias cerebrales
- Parálisis permanente
- Homicidio culposo
Cuando ocurre una lesión catastrófica relacionada con un trampolín, los heridos a menudo se enfrentan a una recuperación y rehabilitación a largo plazo. En consecuencia, también pueden perder la capacidad de mantener la vida que vivían antes del accidente.
En Lerner and Rowe, entendemos que ninguna cantidad de dinero puede reemplazar la pérdida de la vida, una extremidad o la normalidad de la vida antes de un accidente catastrófico. Sin embargo, puede ayudar a aliviar parte de la presión financiera resultante de la pérdida de ingresos/un aumento de gastos médicos inesperados. Esa es la única razón por la que recomendamos encarecidamente a cualquier persona que haya experimentado un accidente grave en el trampolín que hable con un bufete de abogados de lesiones personales para averiguar si puede ser elegible para recuperar daños por dolor, sufrimiento y otras pérdidas.
Daños recuperables
Los daños se dividen en dos categorías: económicos y no económicos. Los daños económicos incluyen los gastos monetarios relacionados con la atención médica pasada, presente y futura resultante de un accidente, más los salarios perdidos pasados, presentes o futuros.
Los daños no económicos incluyen pérdidas intangibles como pérdida de disfrute, desfiguración y dolor.
Póngase en contacto con abogados especializados en accidentes y lesiones de trampolín
Lerner and Rowe Injury Attorneys tiene la experiencia en litigios necesaria para ir tras los parques de trampolines negligentes y responsabilizarlos por no cuidar el bienestar de quienes visitan sus establecimientos. Nuestro equipo sabe cómo presentar su caso para que usted obtenga el máximo valor de una demanda.
Como tal, está invitado a contactarnos para discutir sus lesiones particulares durante una evaluación gratuita de su caso. A partir de ahí, puede obtener más información si tiene algún recurso legal disponible.
La llamada o el chat son gratuitos y no tiene la obligación de contratarnos para presentar una demanda por lesiones por accidente en un parque de trampolines. Solo sepa que, si nos contrata, no paga tarifas a menos que ganemos una compensación en su nombre. ¡No se demore! Contáctenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para obtener más información.