Abogados de lesiones por mordedura de perros en Tucson
¿Lo mordió un perro?
Las emociones se intensifican después de un ataque de perro, especialmente si la víctima es un niño. El ataque puede ser más impactante si tuvo lugar en un lugar en el que se sentía seguro, como su patio trasero. Si usted o un ser querido es mordido por un perro, comuníquese con un abogado con experiencia en mordeduras de perro en Tucson.
¿Cuales son las lesiones por mordedura de perro?
Ser mordido por un perro en Tucson. AZ. puede provocar lesiones leves y graves. Nuestro abogado especializado en lesiones por mordeduras de perro en Tucson se ha enfrentado a todo el espectro de lesiones, que incluyen:
- Cortes y rasguños.
- Huesos rotos
- Heridas punzantes
- Tétano
- Trastorno de estrés postraumático.
- Infecciones
- Rabia.
En Lerner and Rowe, nuestros abogados están familiarizados con las leyes estatales y locales sobre mordeduras de perro. Nuestro equipo también trabaja con especialistas en comportamiento y lesiones de perros. Hacemos esto para garantizar que se protejan los derechos de las víctimas de ataques de perros.
Los pasos legales que tomamos en nombre de los clientes incluyen:
- Investigar el historial de comportamiento del perro, la propiedad donde tuvo lugar el ataque y el dueño de la mascota, para verificar si fueron negligentes con el manejo y el cuidado del perro.
- Recopilar pruebas y documentación, incluidas fotos de las mordeduras de perro en la víctima.
- Documentar otras lesiones resultantes del ataque del perro y obtener copias de las facturas médicas y los informes médicos.
- Negociar reclamos de seguros de terceros y posiblemente reducir los gastos médicos resultantes de las lesiones sufridas. Solicitando indemnización por lesiones, pérdidas y otros daños.
Pasos a seguir después de una mordedura de perro
Después de un ataque de perro, debe buscar atención médica inmediata, llamar a la policía para presentar un informe del incidente y luego comunicarse con nuestros abogados experimentados de Lerner and Rowe. Esperar para obtener ayuda médica por una mordedura de perro puede provocar una infección que podría empeorar sus síntomas, así como su posibilidad de una recuperación adecuada.
Los acuerdos por daños que nuestros abogados especializados en mordeduras de perro han recuperado incluyeron costos asociados con salarios perdidos, facturas médicas, cirugía reconstructiva futura y asesoramiento emocional y psicológico continuo. Nuestros honorarios dependen del éxito de su caso, no hay costos iniciales ni de bolsillo; usted no paga nada a menos que ganemos su caso. ¡No tiene nada que perder!
En general, fue genial y estoy contento con lo poco que tuve que hacer personalmente; ¡se ocuparon de todo!
—Trevor S
¡No espere, contáctenos hoy!
En Tucson, independientemente de si un perro ha mordido a alguien antes o no, los dueños del perro son responsables de cualquier mordedura o lesión que sufra la persona atacada. Incluso si el perro estaba con otra persona que no fuera el dueño y no estaba debidamente confinado o atado con una correa cuando ocurrió el ataque, esa persona también puede ser considerada responsable de los daños sufridos.
Comuníquese con nuestros abogados especializados en mordeduras de perros hoy mismo. No pagará, a menos que gane. Llame al 520-977-1900 para programar una revisión inicial gratuita del caso, envíe un formulario de revisión del caso en línea hoy mismo o chatee con un representante en vivo mediante nuestro LiveChat.