Abogados de lesiones de nacimiento en Tucson
El nacimiento de un niño debe ser un momento emocionante para una familia, y sin embargo, pueden ocurrir incidentes médicos en Tucson. Cuando ocurren lesiones de nacimiento, muchas familias no están seguras de qué hacer a continuación, mientras que otras se preguntan si su hijo tiene una lesión aplicable. Si usted o un ser querido está pasando por esta experiencia preocupante, consulte a un abogado de lesiones de nacimiento en Tucson de Lerner Rowe.
Nuestro número es 520-977-1900. Pero también puede programar una evaluación y consulta de caso gratuita ahora completando este formulario en línea GRATUITO o use nuestro LiveChat.
¿Por qué considerar un abogado de lesiones de nacimiento en Tucson?
Un abogado con experiencia en lesiones de nacimiento revisará cuidadosamente toda la documentación, junto con cualquier otra evidencia, para ayudar a revelar la causa raíz de la lesión de nacimiento. Luego, puede ayudar a determinar los costos relacionados después de una lesión de nacimiento que pueden incluir atención las 24 horas del día durante toda la vida, educación especial, vivienda, terapia ocupacional, equipo médico y más.
Esta compensación financiera se puede utilizar para pagar estos costos inesperados y ayudarle a brindar la mejor atención posible a su pequeño.
Tipos de lesiones de nacimiento que podemos representar en Lerner and Rowe
Los ejemplos de diferentes tipos de lesiones de nacimiento que nuestros abogados de lesiones personales de Tucson representan incluyen:
- Huesos rotos
- Lesión cerebral traumática (LCT)
- Distocia de hombros
- Parálisis cerebral (PC)
- Fractura de cráneo
- Sangrado dentro del cráneo
- Parálisis del plexo braquial
- Plexo braquial
- Palía de Erb
- Retrasos en el desarrollo
- Hipoxia perinatal
- Hidrocefalia
- Asfixia
- Isquemia cerebral
- Parálisis de Klumpke
- Daño cerebral por succión
- Clavículas rotas
- Parálisis facial
- Encefalopatía hipóxico-isquémica (EHI)
- Tortícolis.
Las madres también pueden sufrir lesiones de nacimiento como desgarros, preeclampsia, ansiedad, trastorno de estrés postraumático, angustia psicológica o muerte por negligencia después de un parto traumático relacionado con imprudencia médica o negligencia. Solo debes saber que Lerner and Rowe está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar una representación legal atenta para bebés o madres.
Causas comunes de lesiones de nacimiento en Tucson
Las lesiones de nacimiento en Tucson pueden ser causadas por:
- Incompetencia del médico
- Mala preparación del procedimiento
- Cesárea tardía o pérdida de oportunidad para una cesárea.
- Errores en el parto
- Girar o torcer al bebé de manera incorrecta.
- Tirar de la cabeza o el brazo del bebé.
- No monitorear adecuadamente a la madre.
- Acciones descuidadas durante el parto
- Traumatismo con fórceps
- Medicación o dosis incorrecta administrada durante el parto.
- Negligencia durante el parto
- Uso incorrecto de las herramientas de parto.
- No monitorear adecuadamente al niño
- Traumatismo con ventosa
- Equipo médico defectuoso.
Ten en cuenta que solo tienes una cantidad mínima de tiempo para presentar un reclamo por lesiones de nacimiento en Tucson debido al estatuto de limitaciones de Arizona. Esperar demasiado podría resultar en una compensación mínima o nula por los daños sufridos durante el parto.
Ley de Tucson, Arizona: Lesión de nacimiento vs. defecto de nacimiento
Según el Código Administrativo de Arizona R9-04-501, un defecto de nacimiento es una anomalía en la estructura, función, química o estructura/composición cromosómica del cuerpo. Está presente en el nacimiento o antes y puede diagnosticarse antes, durante o después del nacimiento. Esta es una condición inevitable que se desarrolla mientras el niño todavía está en el útero.
Por otro lado, una lesión de nacimiento es algo que sucede antes, durante o inmediatamente después del parto. Puede tener un caso de mala praxis médica si la condición de su hijo fue causada por una acción de otra persona durante este período de tiempo.
Pero, incluso si su hijo tiene un defecto de nacimiento en lugar de una lesión de nacimiento, aún puede tener un caso de mala praxis médica en sus manos. Si su médico no le informó sobre la discapacidad del niño antes del nacimiento, aún puede tener un caso.
¿Por qué elegir a los abogados de lesiones de nacimiento de Lerner and Rowe en Tucson?
Nuestro equipo de abogados de lesiones de nacimiento de Tucson tiene experiencia en el manejo de estos asuntos delicados. Ofrecemos una excelente comunicación para que pueda comunicarse con nosotros con sus preguntas y no le cobramos honorarios hasta que gane su caso.
Tenemos un historial comprobado de resultados ganadores y estamos listos para ir a juicio, en caso de que no se pueda llegar a un acuerdo justo en su nombre. Por encima de todo, nos enfocamos en una cosa: luchar contra las compañías de seguros que se esfuerzan por subestimar este importante reclamo. Por lo tanto, llame a Lerner and Rowe lo antes posible para recibir nuestra ayuda y representación legal.
Comuníquese con los abogados de lesiones de nacimiento en Tucson, Arizona en Lerner and Rowe
Para comunicarse con los abogados de lesiones de nacimiento en Tucson, AZ, simplemente llame a Lerner and Rowe al 520-977-1900. También puede completar este formulario en línea GRATUITO o puede usar nuestro LiveChat para comunicarse con un representante profesional.
No es necesario que haga malabarismos con los reclamos de seguros y los representantes mientras ayuda a su hijo a sanar. En cambio, permita que un abogado experimentado busque la compensación financiera que le corresponde en su nombre.