Abogados de lesiones catastróficas en Tucson
¡Luchamos, ganamos!
Las lesiones catastróficas son causadas por eventos que alteran la vida y que a menudo resultan en desfiguraciones físicas y también daños psicológicos.
Muchos eventos desafortunados pueden provocar una lesión de tal magnitud. Eventos como accidentes automovilísticos, accidentes de barco, accidentes de deportes extremos, etc. pueden provocar una lesión desgarradora. Estas son solo algunas de las muchas cosas que pueden suceder y cambiar su vida y la vida de sus seres queridos para siempre. Por lo tanto, no se sienta desprotegido si ocurre un percance como este.
¡Podemos ayudar! Nuestros abogados de lesiones catastróficas de Tucson saben que este tipo de lesiones conllevan su propio conjunto de desafíos, obligaciones financieras y también requisitos de atención médica a largo plazo. La cantidad de compensación que puede recibir se basará en el daño causado por el accidente.
Es importante consultar con un abogado con experiencia en lesiones catastróficas lo antes posible después de un accidente para obtener ayuda en la búsqueda de una compensación que pueda necesitar para cubrir:
- Pérdida de salario
- Dolor y sufrimiento.
- Atención por discapacidad permanente o continua.
- Equipo médico
- Cuidado de niños y también gastos de educación.
Tipos de lesiones catastróficas
En Lerner and Rowe Injury Attorneys hemos manejado todo tipo de casos de lesiones catastróficas, incluyendo:
- Lesión cerebral traumática
- Lesión por quemaduras graves
- Lesión de la médula espinal
- Trastornos neurológicos
- Lesiones oculares
- Amputación accidental
- Fracturas óseas múltiples
- Daños a órganos
- Lesiones de espalda, hombros y cuello.
- Parálisis, paraplejia o cuadriplejia.
- Y por último, cambios drásticos de personalidad.
El impacto de una lesión catastrófica
Más allá de las necesidades médicas inmediatas, las lesiones catastróficas suelen tener un profundo efecto dominó:
- Pérdida de capacidad de ingresos: muchas víctimas de lesiones catastróficas no pueden regresar a trabajar, lo que genera importantes dificultades financieras.
- Gastos médicos: la atención médica exhaustiva, la rehabilitación y la atención a largo plazo pueden agotar rápidamente los ahorros y sobrecargar los presupuestos.
- Pérdida de independencia: las actividades diarias como bañarse, vestirse y conducir pueden volverse extremadamente difíciles o imposibles.
- Afectación emocional: las lesiones catastróficas pueden provocar depresión, ansiedad y trastorno de estrés postraumático (TEPT).
- Impacto en la familia: La carga del cuidado a menudo recae sobre los miembros de la familia, alterando sus vidas y relaciones.
- Pérdida de consorcio: si su lesión ha afectado su relación, puede ser elegible para recibir una compensación debido a la pérdida de consorcio.
Cómo dar el primer paso hacia la recuperación
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión catastrófica en Tucson esto es lo que debe hacer:
- Busque atención médica: su salud es la máxima prioridad. Obtenga una evaluación médica completa y siga el plan de tratamiento de su médico. Esto también ayuda con su eventual reclamo.
- Reúna pruebas: recopile cualquier evidencia relacionada con el accidente, como informes policiales, registros médicos, declaraciones de testigos y fotografías de la escena.
- Comuníquese con Lerner and Rowe Injury Attorneys: no se demore. Cuanto antes hable con un abogado, podremos comenzar a construir su caso, y buscar la compensación financiera que merece.
¿Por qué trabajar con un abogado de lesiones catastróficas en Tucson de Lerner and Rowe?
En Lerner and Rowe Injury Attorneys, creemos que los responsables de causar lesiones catastróficas deben rendir cuentas. Estamos comprometidos a ayudarle:
- Recuperar la compensación máxima: esto incluye compensación por gastos médicos, salarios perdidos, necesidades de atención futuras, dolor y sufrimiento y pérdida del disfrute de la vida.
- Atención segura a largo plazo: lucharemos para garantizar que tenga los recursos que necesita para la atención médica y la rehabilitación continuas.
- Obtenga seguridad financiera: la compensación que reciba puede ayudar a aliviar las presiones financieras y brindar cierta tranquilidad.
¡La primera consulta es GRATIS!
Por lo tanto, si cree que usted o un ser querido es víctima de una lesión catastrófica en Tucson, llame o complete un formulario de revisión de caso gratuito hoy mismo para que podamos comenzar a luchar por usted. Solo marque al 520-977-1900 para hacerlo o simplemente utilice nuestra función de LiveChat.
Estamos disponibles en cualquier momento del día o de la noche, ¡así que no espere!