Abogados de accidentes de autobús en Tucson

¡No paga a menos que ganemos!

La comodidad de viajar en transporte público puede convertirse en una carga si usted o un ser querido resulta herido mientras viaja en autobús. Lerner and Rowe se compromete a garantizar que se sienta seguro mientras usa el transporte público de Tucson luchando por aquellos que han resultado heridos.

Si resulta herido en un accidente de autobús o se lesiona mientras viaja en transporte público, llame a Lerner and Rowe Injury Attorneys para una evaluación gratuita del caso al 520-977-1900. Nuestros abogados de accidentes de autobús y personal legal están familiarizados con las leyes de transporte de Tucson y están preparados para luchar arduamente para obtener la compensación a la que pueda tener derecho.

Abogados de accidentes de autobús en Tucson

Causas comunes de accidentes de autobús

Una parte importante de cualquier proceso de reclamo es determinar qué causó el accidente que resultó en lesiones. Las causas comunes de muchos accidentes de autobús en Tucson incluyen que el conductor del autobús:

  • Se desvía o frena abruptamente para evitar chocar contra algo.
  • Se distrae y choca contra algo.
  • Pierde el conocimiento.
  • Pierde el control de un autobús.

O bien:

  • Otro vehículo choca contra un autobús.
  • Un peatón se coloca en el ángulo muerto del conductor del autobús y es atropellado.
  • Una pieza defectuosa del autobús provoca un accidente.

Consulta Gratis

¿Por qué los accidentes de autobús son diferentes?

Los accidentes de autobús se diferencian de los accidentes de autos en varios aspectos clave:


¿Cómo puede ayudar un abogado de accidentes de autobús en Tucson?

Un abogado con experiencia en accidentes de autobús en Tucson puede ser un activo valioso en su momento de necesidad. Así es cómo pueden ayudarle:


¡Contacte hoy al mejor abogado de accidentes de autobús de Tucson!

Como pasajero de un autobús, tiene poco control sobre lo que sucede. Si resulta herido en un accidente de autobús, las compañías de autobuses pueden seguir siendo responsables de cualquier daño o lesión que sufra.

Simplemente llame al 520-977-1900 o envíe un formulario de revisión de caso en línea hoy mismo para conectarse con uno de nuestros abogados de lesiones personales de Tucson o puede usar nuestro LiveChat. Su primera consulta es GRATUITA y no pagará honorarios a menos que ganemos un acuerdo en su nombre.

Uno de nuestros representantes lo ayudará en cualquier momento del día o de la noche. ¡Así que no espere!