Abogado de accidentes de auto de renta en Tucson
Tanto si se encuentra fuera de la ciudad visitando Tucson de vacaciones o en un viaje de negocios, como si su auto está en el taller, los autos de renta son un servicio excelente. No importa por qué necesite un auto de renta, lo último que necesita mientras conduce un auto de renta es sufrir un accidente. Esto siempre es una posibilidad y si se produce el accidente, tendrá numerosas preguntas sobre el seguro, un acuerdo y más.
Después de que usted o un ser querido haya resultado herido en un accidente mientras conducía un auto de renta, un abogado de accidentes de auto de renta en Tucson puede ayudarle a obtener justicia y un acuerdo justo por sus lesiones.
Con más de 240 años de experiencia legal combinada, los galardonados abogados de lesiones personales de Tucson de Lerner and Rowe han ayudado a los clientes heridos en accidentes de autos de renta a obtener una indemnización.
¿Qué se hace después de un accidente de auto de renta?
Después de un accidente de auto de renta, además de ponerse en contacto con un abogado de accidentes de autos de renta en Tucson, hay algunas cosas adicionales que debe hacer. Si sigue los pasos que se describen a continuación, no solo garantizará su seguridad después de un accidente, sino que también tendrá pruebas sólidas para su caso de lesiones personales.
Esto es lo que debe hacer después de un accidente con un auto de renta:
- Asegúrese de que todos estén a salvo: lo primero que debe hacer después de un accidente es comprobar que todos estén bien. Si alguien está herido, llame a asistencia médica de inmediato. Si es seguro hacerlo, mueva el auto de renta a un lugar seguro fuera de la carretera y encienda las luces de emergencia.
- Póngase en contacto con la policía: incluso si el accidente es menor, es fundamental ponerse en contacto con la policía y denunciar el incidente. Ellos presentarán un informe policial que puede necesitar para respaldar su reclamo al seguro.
- Intercambie información: asegúrese de obtener la información del otro conductor o conductores involucrados en el accidente, incluida su información de seguro, nombres, información de contacto y número de matrícula. Si hay testigos, recopile también su información.
- Tome fotografías y videos: tome fotografías y videos de la escena del accidente, si es posible. Asegúrese de incluir cualquier daño al auto de renta y otros vehículos involucrados. Anota lo que sucedió, incluyendo la hora, el lugar, las condiciones climáticas y cualquier otro detalle relevante.
- Póngase en contacto con la empresa de renta de autos: asegúrese de ponerse en contacto con ellos lo antes posible para informarles del accidente. Le informarán qué hacer después del accidente con respecto al auto. Por ejemplo, es posible que tengan un protocolo determinado para reemplazar el auto si está demasiado dañado para conducir.
- Póngase en contacto con su compañía de seguros: la mayoría de las pólizas de seguro de auto cubren los autos de renta. Si ha comprado un seguro de auto de renta adicional a través de otra empresa o con tu tarjeta de crédito, ponte en contacto con ellos también. Lo guiarán a través del proceso de presentación de una reclamación y te darán instrucciones sobre qué hacer a continuación.
- Busque atención médica: incluso si se siente bien después del accidente, es fundamental que busque atención médica. Algunas lesiones, como el latigazo cervical, pueden no ser evidentes de inmediato. Es esencial documentar cualquier lesión que haya sufrido en el accidente para su caso de lesiones personales.
Una vez que haya completado estos pasos y haya reunido la información y las pruebas esenciales para su caso, un abogado de accidentes de autos de renta en Tucson comenzará el proceso para obtener una compensación. Comience su consulta de caso gratuita hoy mismo.
Compensación por accidentes de autos de renta
Después de que su abogado haya revisado su caso, determinará a qué tipo de compensación podría tener derecho. La cantidad de compensación que puede recibir dependerá de las circunstancias de su caso. Los tipos de compensación a los que puede tener derecho incluyen:
- Facturas médicas: incluye compensación por facturas de hospital, visitas al médico, tarifas de ambulancia, medicamentos y otros costos asociados.
- Salarios perdidos: si no pudo trabajar debido a las lesiones sufridas en el accidente de auto de renta, o tuvo que ausentarse del trabajo para ir al médico, puede tener derecho a recuperar una compensación por los salarios perdidos.
- Dolor y sufrimiento: los daños por dolor y sufrimiento compensan el dolor físico y el sufrimiento emocional causados por el accidente.
- Daños a la propiedad: si su propiedad personal dentro del auto de renta sufre daños, puede tener un reclamo por daños a la propiedad separado y distinto.
- Muerte por negligencia: si perdió a un ser querido en un accidente con un vehículo de renta debido a la negligencia o un acto intencional de la parte responsable, es posible que pueda recibir una indemnización por muerte por negligencia. Se trata de una compensación por las ganancias futuras, los costos funerarios y de entierro y otros gastos relacionados con el accidente.
Póngase en contacto con un abogado de accidentes de auto de renta en Tucson
Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente con auto de renta, póngase en contacto con un abogado de accidentes de auto de renta en Tucson de Lerner and Rowe hoy mismo. Nos encargaremos del trabajo pesado para que usted pueda centrarse en su recuperación. Nuestros abogados de lesiones personales y personal legal están disponibles para ayudar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Nuestros abogados con experiencia y capacitados han obtenido resultados de miles de millones de dólares para los clientes al tiempo que brindan un apoyo compasivo. Para comenzar con su consulta de caso gratuita, llámenos al 520-977-1900. También puede utilizar nuestro conveniente servicio de LiveChat o el formulario en línea seguro para comunicarse con nosotros.
Para obtener servicios legales incomparables combinados con una atención al cliente inmejorable, Lerner and Rowe es el camino a seguir.