Abogados de lesiones de parto y negligencia

Abogados de lesiones de parto y negligencia

Dar a luz puede ser una de las experiencias más felices y que cambian la vida de una madre. Por eso es importante ayudar a garantizar que tanto la madre como el bebé estén lo más seguros posible antes, durante y después del parto.

Desafortunadamente, pueden ocurrir negligencias o errores médicos que resulten en daño a la madre o al bebé. Nuestro equipo de abogados de negligencia médica de Lerner and Rowe Injury Attorneys está aquí para repasar los diferentes aspectos de las lesiones en el parto y otros detalles importantes que necesita saber.


Lesiones en el parto

A veces, un obstetra-ginecólogo u otro profesional médico puede actuar con negligencia o no facilitar responsablemente su centro o instalaciones médicas. De cualquier manera, la madre, el bebé o ambos podrían sufrir una lesión en el parto debido a estas fallas. Las posibles lesiones durante el parto que un bebé puede sufrir como resultado de negligencia incluyen

Sin embargo, el bebé no es el único que puede sufrir daños durante el parto. Las lesiones durante el parto también le pueden ocurrir a la madre. Estas lesiones incluyen:

Si usted o su bebé sufrieron una lesión a manos de un médico o una partera negligente, es posible que tenga derecho a una compensación. Comuníquese con un abogado de negligencia médica de Lerner and Rowe Injury Attorneys de inmediato para obtener más información sobre sus derechos.


Nacimiento culposo y defectos infantiles

El nacimiento injusto o culposo, ocurre cuando un profesional médico no notifica a los padres sobre posibles defectos de nacimiento que podrían estar presentes en su bebé. Si los padres lo supieran, habrían tenido más información que posiblemente podría haber influido en sus decisiones futuras.

Por lo general, el nacimiento ilícito ocurre cuando el profesional médico realiza pruebas genéticas de manera inadecuada o cuando el profesional médico no notifica a los padres sobre las posibles condiciones genéticas que podría tener el bebé.

Cuando los padres presentan un caso de nacimiento ilícito, la posible compensación podría incluir fondos para los gastos médicos de por vida del niño, terapia educativa para el niño y compensación por el dolor y sufrimiento que pueden desarrollarse al criar a un niño con un defecto de nacimiento grave.

Evaluación Gratis del Caso


¿Sufre una lesión debido a negligencia médica relacionada con el nacimiento?

Si usted o su hijo sufrieron una lesión permanente grave o la muerte a manos de un profesional médico negligente, comuníquese con un abogado de negligencia médica de Lerner and Rowe Injury Attorneys de inmediato. Nuestro equipo legal trabaja incansablemente para ayudar a quienes creen que son víctimas de un error médico y merecen una compensación justa.

Para atención inmediata, llámenos en cualquier momento al 844-977-1900 o contáctenos en línea a través de un formulario en linea GRATIS. También puede conectarse a través de nuestra función LiveChat en línea.

No dude en buscar ayuda legal cuando más la necesite. ¡Póngase en contacto con Lerner and Rowe Injury Attorneys hoy!