Abogados de accidentes de camiones en Glendale

La capacidad destructiva de un accidente de camión comercial es una realidad desafortunada, pero en muchos casos, las colisiones de camiones en Glendale y el daño que causan podrían evitarse. Las acciones descuidadas cometidas por conductores de camiones negligentes y otras partes, como aquellas involucradas en el mantenimiento o la carga del camión, ponen a otros conductores y usuarios de la carretera más vulnerables en riesgo de sufrir lesiones graves o mortales. 

Para la parte lesionada, las consecuencias de un accidente de camión en Glendale, Arizona, a menudo incluyen facturas médicas considerables, semanas o meses de salarios perdidos y una calidad de vida comprometida. Los abogados de Lerner and Rowe en accidentes de camiones en Glendale negociarán en su nombre para garantizar que su acuerdo refleje el valor de estas pérdidas.

Le recomendamos que se comunique con nuestros abogados de lesiones personales de Glendale al 602-977-1900 para programar una consulta gratuita o completar una revisión GRATUITA de su caso hoy. Nuestro equipo supera constantemente las expectativas en términos de satisfacción del cliente y resultados de los casos, lo que nos convierte en el bufete de abogados de lesiones personales al que acudir para los clientes lesionados por accidentes de camiones en Glendale, Arizona.

Consulta Gratis


Por qué debería elegir a Lerner and Rowe para representar su demanda por accidente de camión

Como abogados de lesiones personales que han prestado servicios a los residentes de Arizona durante casi 20 años, nuestro equipo en Lerner and Rowe conoce muy bien la habilidad, el esfuerzo y los recursos necesarios para negociar eficazmente un reclamo por accidente de camión. De hecho, nuestro éxito en esta área ha convertido a Lerner and Rowe en uno de los bufetes de abogados de lesiones personales más respetados y solicitados de Arizona.

Nuestro dedicado equipo se enorgullece de ser investigadores minuciosos y negociadores adaptables, las cuales son conjuntos de habilidades que nos sirven para maximizar la compensación de nuestros clientes y proteger su derecho a solicitar el pago de daños y perjuicios en las demandas por accidentes de camiones en Arizona.

Hemos recuperado miles de millones en compensación para nuestros clientes lesionados en Arizona y más allá, lo que habla no solo de nuestras habilidades sino también de nuestra ética laboral.

En Lerner and Rowe, consideramos un privilegio poder confiar en su reclamo por un accidente de camión en Glendale, Arizona. Ya sea que haya sido atropellado por un camión en un cruce de peatones después de un partido de los Cardinals en el State Farm Stadium, lesionado en un accidente de camión anulado en Loop 101, o haya sido chocado por detrás por un camión en Camelback Road, nuestra mentalidad es que debe ser justo. compensado por las pérdidas que sufrió pero que no fue responsable de causar.


Comprender los accidentes de camiones en Glendale, Arizona

Ubicada justo al noroeste de Phoenix, la ciudad de Glendale, Arizona, alberga una población de aproximadamente 252,136 residentes. Glendale es parte del condado de Maricopa, el condado más grande de Arizona por población. El condado de Maricopa también lidera a Arizona en términos de pérdidas económicas resultantes de accidentes de tránsito, que les costaron $21,294 mil millones en 2022. Con el nivel de daños a la propiedad y lesiones que causan la mayoría de los accidentes de camiones, los accidentes de camiones en Glendale probablemente ayudaron a desempeñar un papel en la magnitud de este número. 

Varios de los principales empleadores de Glendale, como Tanger Outlets y Walmart, dependen de entregas regulares de camiones para administrar sus negocios, lo que aumenta el volumen de tráfico de camiones en el área. La ciudad también está adyacente a Phoenix, donde los proveedores pueden llegar más fácilmente por avión y luego transportarlos en camión a la ciudad más pequeña de Glendale.

Glendale está bordeado por tres carreteras: Loop 101, I-10 e I-17. La probabilidad de un accidente de camión en Glendale aumenta debido a la proximidad de rutas comunes de camiones, particularmente la I-10. La I-10 es una ruta clave para los camioneros, ya que conecta la costa este con la costa oeste. Además, un mayor número de camioneros pueden optar por pasar por Glendale por la Ruta 60, que divide la ciudad.


Causas comunes de accidentes de camiones en Glendale, Arizona

Los semirremolques están diseñados para transportar de manera eficiente grandes cargas de equipos, bienes y materiales. La desventaja de este diseño es que los camiones son más difíciles de manejar, tienen un radio de giro más pequeño, tardan más en detenerse por completo y tienen puntos ciegos más grandes. 

Los camioneros tienen la tarea de operar estos vehículos que ya no son propicios para maniobrar fácilmente, lo que significa que deben tener especial cuidado al compartir la carretera con otros automovilistas, ciclistas y peatones.

En el caso de que la atención de un camionero se desvíe de la carretera debido a una conducción distraída, agotamiento o impaciencia que enfrentan muchos camioneros, los resultados pueden ser catastróficos. Dicho esto, cuando las partes responsables del mantenimiento del camión, la contratación del conductor y la carga de la carga son negligentes en sus acciones, eso puede hacer que el conductor del camión fracase. Los accidentes de camiones generalmente son atribuibles a errores del conductor y negligencia de terceros, que incluyen:

  • Conducción distraída
  • Conducir ebrio
  • Conducir con sueño
  • Furia al volante y conducción agresiva
  • Maniobras imprudentes
  • Ignorar las leyes de tránsito
  • Fallas mecanicas
  • Mal mantenimiento de las carreteras

Lesiones graves causadas por accidentes de camiones en Glendale

Los accidentes de camiones suelen ser sinónimo de lesiones debilitantes para los ocupantes de turismos o para los usuarios vulnerables de la vía, como los ciclistas. En el caso de lesiones relativamente menores, es posible que aún necesite puntos o un yeso. En el otro extremo del espectro, una lesión catastrófica puede requerir cirugía para un trasplante de órgano, el uso de una prótesis o meses de fisioterapia. Incluso con tratamiento, es posible que nunca recupere ciertas funciones. Los accidentes de camiones a menudo resultan en lesiones como:

Las lesiones por accidentes de camiones siempre deben ser tratadas lo antes posible por un profesional de la salud. Las lesiones internas son comunes en este tipo de accidentes y es más fácil pasarlas por alto. Un proveedor tendrá la capacitación y el conocimiento necesarios para realizar un diagnóstico preciso y ofrecerle el tratamiento que necesita.

Ver a un profesional médico inmediatamente después de un accidente de camión en Glendale también le da credibilidad a su relato sobre la gravedad de sus lesiones, lo que hace que sea más difícil para las compañías de seguros desestimar su reclamo.

También vale la pena señalar que el tipo de lesiones devastadoras que se sabe que causan los accidentes de camiones pueden provocar las correspondientes lesiones emocionales. Perder un brazo, desfigurarse o quedar paralizado puede tener un impacto profundo en la salud mental de una persona y provocar afecciones como depresión y ansiedad. El trauma del accidente de camión, además de un proceso de tratamiento doloroso o ineficaz, puede verse agravado por la inestabilidad financiera y otros daños.

Abogados de accidentes de camiones en Glendale

¿Qué daños están disponibles en una demanda por accidente de camión en Glendale?

Los demandantes de accidentes de camiones pueden potencialmente recuperar una compensación por las pérdidas que han experimentado como resultado de la negligencia del demandado, lo que se conoce como daños compensatorios. Algunos daños compensatorios son relativamente sencillos de cuantificar, como una factura de su mecánico. Por lo general, estos se consideran daños económicos, ya que son costos financieros resultantes de la negligencia de la otra parte.

Otras son pérdidas intangibles sin un valor monetario claro. En ese caso, un abogado de lesiones personales puede basarse en la declaración del demandante, el testimonio de un perito y otras formas de evidencia para demostrar que dichos daños no económicos son dignos de compensación. Los ejemplos más comunes de daños en accidentes de camiones en Arizona incluyen:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos
  • Capacidad de ganancia reducida
  • Reparaciones o reemplazo de automóviles
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de calidad de vida
  • Muerte injusta.

Sus abogados de accidentes de camiones en Glendale le podrán proporcionar un análisis del panorama más amplio con respecto al impacto de sus lesiones. Por ejemplo, es posible que haya tenido que cambiar de trabajo, renunciar a pasatiempos y delegar responsabilidades que antes tenía, como cocinar, para adaptarse a las consecuencias permanentes de su lesión. También podrán ayudarle a anticipar los costos continuos a largo plazo, como el costo de un medicamento contra el rechazo después de un trasplante de órgano o dolor crónico.


¿Por qué necesita un abogado de accidentes de camiones en Glendale para negociar su reclamo por un accidente de camión?

Los demandantes en reclamos por accidentes de camiones regularmente buscan una compensación considerable porque sus daños tienden a ser más extensos. En la mayoría de los casos, un reclamo terminará negociándose con la compañía de seguros de la parte negligente, lo que puede ser una batalla cuesta arriba para el demandante. Las compañías de seguros suelen contar con abogados experimentados y no comparten la agenda del demandante. En cambio, intentarán reducir su responsabilidad y ofrecer el acuerdo más bajo justificable.

Además del alto nivel de daños que experimentan los demandantes de accidentes de camiones, las demandas por accidentes de camiones a menudo implican cuestiones complejas de responsabilidad. Se requiere un conocimiento legal significativo para determinar quién es realmente responsable de las lesiones del demandante, algo que el cliente típico de un accidente de camión no tiene. Los abogados de lesiones personales que tienen experiencia en accidentes de camiones se ocupan regularmente de estos temas.

Tratar de presentar un reclamo por accidente de camión mientras está estresado por las finanzas, con dolor, ocupado asistiendo a citas médicas e intentando cuidar a su familia a menudo es logísticamente imposible. Los abogados de lesiones personales tienen el tiempo y los recursos para investigar y negociar adecuadamente su reclamo, lo que generalmente resulta en un acuerdo más satisfactorio para el demandante.


Preguntas frecuentes sobre reclamos por accidentes de camiones en Glendale, Arizona

Tuve un accidente de camión y se perdió la carga, ¿quién es el responsable?

Los camioneros transportan una amplia variedad de carga, desde madera y automóviles hasta alimentos y ganado, e incluso productos químicos tóxicos. Dependiendo del tipo de carga, un accidente de camión con carga perdida puede ser un inconveniente para otros conductores o un peligro mortal. Si bien puede parecer que el conductor del camión debe ser considerado responsable del accidente, especialmente si se detuvo repentinamente o realizó una maniobra rápida, no necesariamente tiene la culpa.

Se necesita un abogado con experiencia en accidentes de camiones para investigar adecuadamente todas las fuentes potenciales de negligencia en este tipo de situación, ya que un tercero puede ser responsable. Por ejemplo, si la persona que cargó la carga no la aseguró adecuadamente, el propietario del camión no reemplazó las piezas desgastadas a las que estaba asegurada la carga, o la empresa que fabricó la carga creó un diseño que no se podía transportar de manera segura. un tercero podría ser responsable de sus daños.


¿Cuál es la diferencia entre un accidente de camión por debajo y por encima?

Un accidente de camión que se produce por debajo, se produce cuando un automóvil termina debajo del remolque de un camión en una colisión. El punto de colisión inicial puede ser la parte trasera o lateral del camión. Esto puede ocurrir cuando un camión se detiene sin previo aviso o se pasa un semáforo al dar vuelta y puede dejar al conductor del vehículo de pasajeros en condición crítica. 

Los ocupantes de vehículos de pasajeros que se ven involucrados en un accidente de camión corren un mayor riesgo de sufrir lesiones por aplastamiento y lesiones en la cabeza.

Los accidentes “override” de camión, se refieren a una colisión en la que un camión atropella parcial o completamente a otro vehículo. Este escenario ocurre cuando el camionero se acerca por detrás y no puede detenerse a tiempo, a veces porque iba a exceso de velocidad o estaba distraído. Es más grave que una colisión trasera, ya que el camión promedio pesa 70,000 libras más que la mayoría de los vehículos de pasajeros. Los accidentes de camión por anulación a menudo resultan en lesiones fatales para los ocupantes del vehículo de pasajeros.


¿Qué es un acuerdo de honorarios de contingencia para un reclamo por accidente de camión en Glendale?

Una de las preguntas más apremiantes que suelen tener los clientes lesionados es cuánto cuestan nuestros servicios legales. Esto es completamente comprensible, especialmente considerando la magnitud de las pérdidas financieras que sufre la mayoría de las personas a causa de un accidente de camión en Arizona. Como la mayoría de los abogados de lesiones personales, los abogados de accidentes de camiones de Lerner and Rowe utilizan un acuerdo de honorarios de contingencia con nuestros clientes.

Nuestra obligación hacia usted es brindarle servicios con el objetivo de resolver su demanda por accidente de camión en Glendale y a cambio, recibimos una parte del acuerdo que negociamos. Esto suele ser alrededor de un tercio del acuerdo final. Esto tiene importantes beneficios para los clientes lesionados, como el hecho de que no hay ningún costo inicial y la tarifa se deduce del acuerdo, no de sus bolsillos. Además, el cliente no tiene obligación de pagar los servicios de su abogado de accidentes de camiones si no logra resolver el reclamo.


Comuníquese con los abogados de accidentes de camiones de Glendale de Lerner y Rowe

En Lerner and Rowe, adoptamos un enfoque práctico para negociar los reclamos por lesiones personales de nuestros clientes porque reconocemos el impacto que un acuerdo justo puede tener en su situación financiera y sus niveles de estrés. Las demandas por accidentes de camiones requieren este tipo de participación, y los abogados de lesiones por accidentes de Lerner and Rowe tienen la disposición de mantener comunicación con usted, para tenerlo al día con el avance de su caso.

Creemos firmemente que una lesión devastadora por accidente de camión causada por la negligencia de un conductor de camión o de un tercero no debe quedar sin respuesta. Nuestro equipo tiene la capacidad de negociación necesaria para hacer frente eficazmente a compañías aseguradoras con importantes recursos. Los clientes de Lerner and Rowe saben que pueden esperar un servicio excepcional y excelentes resultados.

Nuestro equipo de abogados de lesiones personales se distingue por los estándares que cumplimos. Comuníquese con nosotros al 602-977-1900 para programar una consulta gratuita o completar una revisión GRATUITA de su caso hoy. En Lerner and Rowe, agradecemos la oportunidad de representarlo en su demanda por accidente de camión en Glendale para ayudarlo a recuperar la compensación que se merece.