Abogados de lesiones personales en Champaign

Los abogados de lesiones personales de Champaign de Lerner and Rowe han ayudado a víctimas de todo tipo de accidentes. Muchas de estas víctimas sufrieron numerosas lesiones que las dejaron postradas en cama e incapaces de trabajar durante algún tiempo. Otras víctimas sufrieron lesiones que fueron menos graves, pero que aun así las afectaron a ellas y a sus familias durante meses o incluso años de sus vidas.

La compensación financiera puede ayudar a cubrir las facturas médicas resultantes, la pérdida de salarios y más por un accidente. Pero primero necesitará un abogado para demostrar que la otra parte fue responsable de su accidente. Luego, este abogado debe negociar con la compañía de seguros de la parte responsable en un intento de maximizar la cantidad justa de compensación.

Llame al 708-222-2222 hoy para que un abogado con experiencia trabaje en su caso. O complete este formulario en línea GRATUITO o utilice nuestra función LiveChat en línea.

Consulta Gratis


Trabaje con nuestros abogados de lesiones personales de Champaign para recibir la máxima compensación

Existen numerosos pasos que podemos tomar para ayudar a garantizar que reciba el monto máximo de compensación financiera que se le debe. Éstos son sólo algunos:

Idealmente, cada uno de estos pasos debería ser realizado por un abogado capacitado y con amplios conocimientos de las leyes de Illinois; sin esa experiencia, existe el riesgo de perder fondos cruciales por valor de miles de dólares.


Tipos de casos de accidentes y lesiones personales que manejamos en Lerner and Rowe

Nuestros abogados de Champaign, IL manejan los siguientes tipos de casos de accidentes relacionados con lesiones:

Si resultó lesionado en alguno de estos accidentes, comuníquese con nosotros llamando al 708-222-2222, para programar una evaluación y consulta gratuita de su caso.

Abogados de lesiones personales en Champaign

Lesiones comunes en Champaign que representamos

En Champaign, es común trabajar con clientes que sufren las siguientes lesiones debido a un accidente:

  • Cortaduras
  • Lesiones
  • Moretones
  • Huesos rotos
  • Daño a órganos internos
  • Ligamentos rotos
  • Heridas punzantes
  • Conmociones cerebrales

Los síntomas causados por estas lesiones pueden llevar a toda una vida de atención médica necesaria. Necesitará manejo del dolor, fisioterapia, cirugías reconstructivas y más. Algunas víctimas nunca se recuperan por completo y otras no pueden volver a trabajar nunca más.

Ya sea que pueda volver a trabajar o no, aún puede beneficiarse de una compensación financiera. Este dinero le ayudará a cubrir sus facturas médicas y salarios perdidos. También lo compensará por su dolor y sufrimiento, pérdida de compañía, angustia mental y más.


¿Qué es el estatuto de limitaciones de Illinois?

El plazo para presentar un reclamo por accidente de acuerdo con el estatuto de limitaciones de Illinois puede oscilar entre uno y dos años, dependiendo de factores como la causa, el tipo y la ubicación del accidente.

¿Por qué contratar a los abogados de lesiones personales de Champaign de Lerner and Rowe?

En Lerner and Rowe, creemos firmemente en cada uno de los casos de lesiones de nuestros clientes. Por lo tanto, asumimos todos los riesgos y no solicitamos dinero por adelantado. Así es, recibirá una consulta gratuita hasta que obtengamos su compensación financiera.


Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Champaign, Illinois

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente con lesiones personales en Champaign, IL, llame a Lerner and Rowe al 708-222-2222. También puede completar un formulario en línea GRATUITO y enviar mensajes de texto a través de LiveChat. Independientemente de lo que le resulte más cómodo, un representante trabajará con usted para programar una evaluación inicial gratis de su caso.

Luego, defenderemos su caso contra las compañías de seguros que hacen todo lo posible para reducir su reclamo. No espere más por una representación legal de calidad, comuníquese hoy con Lerner and Rowe.