Abogados de lesiones personales en Goodyear
Enfrentar las consecuencias de un accidente puede ser abrumador y no es necesario que lo atraviese solo. Ahí es donde entran nuestros abogados de lesiones personales de confianza de Goodyear, somos profesionales compasivos que se especializan en ayudar a las personas durante algunos de los momentos más difíciles de la vida.
Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente, contáctenos hoy para programar una consulta gratuita. Nuestro equipo ofrece orientación y apoyo, trabajará incansablemente para garantizar que se respeten sus derechos y se satisfagan sus necesidades. Su bienestar es nuestra principal prioridad y estamos preparados para estar con usted en cada paso del camino.
Reclamos por accidentes que representan nuestros abogados de lesiones personales de Goodyear
A continuación se muestran algunos ejemplos comunes de accidentes relacionados con lesiones personales que representa nuestro equipo legal:
- Resbalones y caídas
- Accidentes automovilísticos
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de camiones
- Accidentes de barcos
- Accidentes de viaje compartido
- Productos defectuosos
- Drogas peligrosas
- Accidentes de autobús
En todos estos escenarios, si se puede establecer negligencia, imprudencia o irregularidad intencional, la parte lesionada puede tener el derecho legal de solicitar una compensación por gastos médicos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otros daños a través de un reclamo o demanda por lesiones personales.
Tipo de reclamos por lesiones en Goodyear, Arizona que manejamos
Nuestros abogados de lesiones personales de Goodyear representan todo tipo de reclamaciones por accidentes relacionados con lesiones, que incluyen:
- Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)
- Lesiones por quemaduras
- Parálisis
- Huesos rotos
- Moretones
- Conmociones cerebrales
- Latigazo cervical y más
¿Es Arizona un estado sin culpa por accidentes de auto?
Arizona no es un estado sin culpa en cuanto a accidentes automovilísticos. Más bien, es un estado de “culpa” o “agravio”. Esto significa que si tuvo algún tipo de accidente con lesiones personales, automovilístico o de otro tipo, la parte responsable debe cubrir los daños causados por el accidente. Algunos otros ejemplos de situaciones de culpa en incidentes distintos de accidentes incluyen:
- El propietario de una tienda puede tener la culpa de un resbalón y de una caída si no colocó cinta adhesiva en el cableado eléctrico que provocó que alguien tropezara.
- Una empresa puede tener culpa si produjo y vendió un producto defectuoso.
- Un médico con una licencia vencida puede tener culpa si continúa practicando la medicina y causa una lesión.
- Un ciclista puede tener la culpa si circulaba por la acera en lugar de por un carril para bicicletas y atropelló a un peatón.
No importa en qué situación de lesiones personales se encuentre, también debe cumplir con el estatuto de limitaciones de Arizona. Para los accidentes con lesiones que ocurren en Goodyear, tiene dos años a partir de la fecha en que ocurrió la lesión para presentar un reclamo de compensación financiera.
Hay algunas excepciones a la ley, por lo que le beneficiaría enormemente trabajar con abogados que prestan servicios en Goodyear, Arizona.
¿Negociará un bufete de abogados de lesiones de Goodyear, AZ, un acuerdo o presentará una demanda?
Cuando decida contratar un bufete de abogados de lesiones, se le asignará un equipo legal que normalmente seguirá una estrategia que se alinee con los mejores intereses de su cliente y los detalles del caso. Esta estrategia puede implicar negociar un acuerdo o presentar una demanda, dependiendo de varios factores. Aquí hay una explicación:
- Negociar un acuerdo: los bufetes de abogados especializados en lesiones a menudo comienzan intentando negociar un acuerdo con la compañía de seguros de la parte culpable o con la propia parte responsable. Las negociaciones de conciliación tienen como objetivo llegar a una resolución sin acudir a la corte. Este enfoque puede tener ventajas, incluida una resolución más rápida, menos gastos y evitar la incertidumbre de un juicio.
- Presentar una demanda: si las negociaciones no dan como resultado un acuerdo justo y satisfactorio, el bufete de abogados podría recomendar presentar una demanda. La presentación de una demanda inicia el proceso legal y puede dar lugar a un litigio. Esta ruta generalmente se toma cuando las partes involucradas no pueden ponerse de acuerdo sobre un monto de compensación adecuado, se disputa la responsabilidad o las lesiones son graves y requieren un enfoque legal más formal.
La decisión de negociar un acuerdo o presentar una demanda depende de varios factores, entre ellos:
- Fortaleza del caso: la evaluación que hace el bufete de abogados sobre las pruebas y los argumentos legales puede influir en la decisión.
- Alcance de las lesiones: la gravedad de las lesiones y los daños resultantes pueden afectar la estrategia. Las lesiones graves pueden requerir una demanda para garantizar una compensación adecuada.
- Responsabilidad y disputas: si la responsabilidad por el accidente es impugnada o no está clara, podría ser necesaria una demanda para determinar la culpa.
- Cobertura de seguro: la disponibilidad de cobertura de seguro y la voluntad de la compañía de seguros de ofrecer un acuerdo justo pueden influir en la decisión.
En última instancia, el objetivo de nuestra firma de abogados es lograr el mejor resultado posible para nuestros clientes. Ya sea mediante negociación o litigio, la estrategia elegida debe apuntar a asegurar la compensación necesaria para cubrir los gastos médicos, la pérdida de salario, el dolor y el sufrimiento y otros daños resultantes de la lesión.
Por eso es importante analizar sus opciones con un bufete de abogados local. Una vez que lo haga, podrá tomar una decisión informada basada en los detalles de su reclamo por lesiones.
Compensación que nuestros abogados de accidentes de auto en Goodyear pueden conseguir para usted
Hay muchos daños causados por su accidente que pueden compensarse. Trabajar con los abogados de Goodyear en Lerner and Rowe puede ayudarlo a alcanzar el monto máximo que se le debe. Cuando elaboramos su caso, consideramos los daños económicos y no económicos que usted enfrenta ahora.
- Los daños económicos son fáciles de calcular y a menudo, incluyen una cifra final sólida. Este tipo de daños incluyen salarios perdidos, facturas médicas, costos de terapia, gastos de cirugía y daños a la propiedad.
- Los daños no económicos son más difíciles de calcular y por lo tanto, a menudo conllevan más negociaciones. Este tipo de daños incluyen dolor y sufrimiento, pérdida de reputación, pérdida de compañía, angustia mental y más.
Comuníquese con los abogados de lesiones personales de Goodyear
Después de haber resultado herido en un accidente en Goodyear, Arizona, Lerner and Rowe es el camino a seguir. Haga una llamada al 602-977-1900, complete formulario en línea GRATUITO o use LiveChat para programar una consulta gratuita hoy. No pagará ninguna tarifa hasta que recuperemos un acuerdo en su nombre.