Abogado de Abuso en Hogares de Ancianos
Los ancianos merecen pasar sus años dorados en paz y comodidad. Sin embargo, las personas mayores en hogares de ancianos pueden ser víctimas desafortunadas por abuso y negligencia. Este tipo de abuso es trágicamente común. Si usted o alguien que ama ha sido víctima de abuso en un hogar de ancianos, comuníquese de inmediato con un abogado distinguido de lesiones personales.
Hay muchas razones para perseguir una demanda de lesiones personales contra un centro para ancianos y sus empleados, pero dos son de gran importancia. Primero, una víctima de abuso puede tener que pagar cuentas médicas significativas por el resto de su vida por la atención necesaria para hacer frente a sus lesiones. Segundo, responsabilizar a la parte culpable puede ayudar a romper este ciclo de violencia que puede involucrar a otros en la misma instalación.
Un abogado de abuso de hogares de ancianos de Chicago trabajará en colaboración con el paciente y su familia para determinar cuándo, dónde y cómo ocurrió el abuso. A partir de ahí, un abogado de abuso en hogares de ancianos de Chicago puede evaluará todas las reclamaciones posibles y construirá una estrategia para el caso para recuperar todos los daños que el paciente lesionado se merece.
Ejemplos de abuso
El cuidado de los ancianos y los enfermos requiere un conjunto de habilidades especiales, un carácter fuerte y un corazón generoso. Cuando los encargados del cuidado de ancianos y enfermos en un hogar de ancianos no logran cumplir con los desafíos de su puesto de trabajo, y descuidan las necesidades médicas y los requisitos de atención de los residentes, puede ocurrir una tragedia. Si un residente sufre maltrato físico o mental o negligencia en una o más ocasiones, puede ser clasificado como abuso de un hogar de ancianos. Algunos ejemplos comunes incluyen:
- Abuso físico
- Abuso verbal
- Abuso quimico
- Abuso psicológico
- Negligencia
Específicamente hablando, el abuso físico puede incluir golpes, asaltos sexuales, restricciones innecesarias o lesiones desatendidas, mientras que el abuso verbal implica gritar, insultar, insultar y cortar la comunicación.
El abuso químico implica dar drogas equivocadas o retener las drogas necesarias, y el abuso psicológico incluye menospreciar, chismorrear o aislar a un residente. Finalmente, la negligencia general implica la no prestación de asistencia requerida o un estándar de atención aceptable para el residente.
Señales potenciales
El abuso en un hogar de ancianos debe ser reconocido antes de que pueda se pueda detener. Si alguien nota alguno de estos indicadores, vale la pena ponerse en contacto un abogado de abuso en hogares de ancianos de Chicago. Algunos signos comunes incluyen:
- Comportamientos inesperados o nueva reacción a los estímulos
- Signos físicos como pérdida de peso, deshidratación, hematomas o escaras
- Cambios psicológicos como la depresión, el autoaislamiento o la ansiedad inusual
- Contradicciones en la información reportada por el personal
- Falta de dinero / propiedad o transacciones financieras irregulares
Tristemente, la víctima del abuso no siempre puede hablar por sí misma. Depende de los amigos, la familia y los cuidadores responsables buscar señales y avanzar con las inquietudes.
Consulte con un abogado de abuso en hogares de ancianos de Chicago
El abuso en un hogar de ancianos nunca debe ser tolerado. Y cuando se observa, las partes infractoras deben ser responsables. Un abogado de abuso en hogares de ancianos de Chicago puede ayudar a buscar una justicia rápida y justa. Comuníquese con nuestra firma a la brevedad posible si cree que un ser querido sufrió algún tipo de abuso en un hogar de ancianos