Cómo evitar lesiones en el Viernes Negro en Phoenix

Cómo evitar lesiones en el Viernes Negro en Phoenix

A muchos estadounidenses les encanta comprar en los eventos de rebajas navideñas que comienzan el día después del Día de Acción de Gracias. Según la Federación Nacional de Minoristas (NRF), un récord de 183,4 millones de personas planean comprar en tiendas y en línea desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber ​​Monday en 2024. Como puede imaginar, el aumento del tráfico de automóviles y peatones también aumenta las posibilidades de sufrir lesiones. Para ayudarlo a usted y a su familia a mantenerse seguros mientras compra, los abogados de lesiones personales en Phoenix de Lerner and Rowe ofrecen los siguientes consejos para evitar lesiones durante el Viernes Negro.


¿Qué tan comunes son las lesiones durante el Viernes Negro?

A los estadounidenses les encantan las buenas ofertas. Con tantos grandes descuentos ofrecidos alrededor del Viernes Negro por cientos de grandes minoristas, este día atrae a hordas de personas que no se detendrán ante casi nada para conseguir el artículo de su lista de deseos.

La lógica es bastante simple: cuantas más personas estén en la comunidad, más casos de lesiones habrá. Por esta razón, las compras del Viernes Negro se han vuelto cada vez más riesgosas durante la última década. La cantidad de lesiones y muertes atribuidas al Viernes Negro se ha vuelto tan prominente que un sitio web llamado Black Friday Death Count comenzó a rastrear las muertes en este día en 2008. A partir de 2024, el sitio web ha informado 17 muertes atribuidas a las compras del Viernes Negro.

Si bien las estampidas, los apuñalamientos y los tiroteos reciben la mayor atención de los medios nacionales, también ocurren muchas lesiones menores a moderadas cada año debido a peleas a puñetazos, resbalones y caídas, incidentes de furia al volante y otros peligros relacionados con las compras. Oficialmente, se han atribuido 125 lesiones al Viernes Negro, pero es probable que la cantidad real de lesiones sea mucho mayor, ya que muchas no se denuncian.


¿Qué tipos de lesiones ocurren en Phoenix el Viernes Negro?

Tanto los compradores como los trabajadores minoristas son vulnerables a las lesiones del Viernes Negro, junto con los peatones en los centros comerciales y casi todos los que están en la carretera. Las lesiones del Viernes Negro pueden variar de leves a potencialmente mortales y dependen del mecanismo de la lesión.

  • Los peatones atropellados por conductores negligentes en estacionamientos abarrotados pueden sufrir laceraciones, fracturas de huesos, conmociones cerebrales o hemorragias internas.
  • Las víctimas de estampidas o pisoteos pueden sufrir lesiones como fracturas de cráneo, costillas rotas y hemorragias internas.
  • Los accidentes por resbalones y caídas debido a instalaciones con un mantenimiento inadecuado pueden causar esguinces o fracturas de muñecas, lesiones en la columna, traumatismos craneoencefálicos y daños en los nervios.
  • Las peleas a puñetazos entre compradores pueden provocar fracturas de huesos en las manos y la cara, traumatismos craneales o cortes y moretones.
  • Los compradores también pueden resultar heridos por los carros de la compra o por la caída de artículos de estanterías con exceso de existencias.

Siga estos consejos para evitar lesiones durante el Black Friday

Hay muchas maneras de mantenerse a salvo durante el Black Friday. Aquí están las cinco principales de los abogados de lesiones personales de Phoenix de Lerner and Rowe Injury Attorneys:

  • Llegue temprano: planifique llegar temprano a la tienda de su elección para asegurarse un lugar en la fila y evitar tener que luchar por un lugar para estacionar.
  • Preste atención al estacionar: puede ser difícil encontrar lugares para estacionar durante el Black Friday. Esto puede hacer que algunos conductores sean más agresivos, lo que puede provocar accidentes automovilísticos.
  • Lleve a alguien: la unión hace la fuerza. Evite comprar solo y tenga cuidado con sus compañeros de compras.
  • Esté atento a los alrededores: esté atento a los problemas en todo momento. Si una multitud que espera se vuelve inquieta o violenta, es mejor estar seguro y salir de la multitud que ser víctima de una estampida.
  • Conozca las salidas: si es posible, eche un vistazo a la tienda de su elección antes del Black Friday para familiarizarse con su diseño. Tenga en cuenta todas las salidas de emergencia y tenga un lugar de reunión designado para usted y sus compañeros de compras en caso de que ocurra una emergencia. 
  • No se pelee: la mentalidad de turba del Viernes Negro es muy real. No pelee con otros compradores por artículos o lugares en la fila. Si alguien intenta provocarlo, retírese y aléjese. Ningún descuento vale la pena por el que morir o ir a la cárcel.

Comuníquese con Lerner and Rowe

Si sufrió lesiones durante el Viernes Negro mientras compraba durante esta temporada navideña, es posible que tenga derecho a una indemnización. Nuestros abogados de lesiones personales en Phoenix pueden ayudarle a obtener una compensación por sus facturas médicas, tratamiento continuo, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y más.

Comuníquese con Lerner and Rowe Injury Attorneys hoy si usted o alguien en su hogar resultó herido o murió debido a negligencia o imprudencia el Viernes Negro. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 602-977-1900, hablar con un representante en línea por medio de nuestro LiveChat, enviar una revisión de caso gratuita o visitar nuestra oficina durante el horario de oficina de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Además de recuperar más de mil millones de dólares en los últimos cuatro años solamente para nuestros clientes en todo el país, nuestro personal hace todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a sobrellevar las cargas emocionales de sus lesiones para que puedan concentrarse en la recuperación. Para obtener un servicio legal inigualable junto con un tratamiento compasivo de una de las firmas de abogados más confiables del país, comuníquese con Lerner and Rowe Injury Attorneys hoy mismo.

La información contenida en este blog es sólo para fines de información general. Nada de lo contenido en este documento debe tomarse como asesoramiento legal para ningún caso o situación individual. Recibir o ver esta información no pretende crear una relación abogado-cliente.