Accidentes de camiones en Seattle
¿Lesionado en un accidente de camión en Seattle?
Los camiones grandes causan grandes lesiones. Si resultó herido en un accidente que involucró un camión grande, comuníquese con nuestros empáticos abogados y equipo legal de accidentes de camiones en Seattle para obtener gran ayuda.
Trabajaremos arduamente para demostrar la negligencia de la parte culpable para garantizar que usted obtenga la compensación que con razón merece y que no sea intimidado por representantes de las compañías de seguros o de la compañía de transporte. Tratamos cada caso con integridad y compasión: no lo tomamos a la ligera y no nos detenemos hasta que usted reciba la compensación financiera que se merece.
Las causas comunes de accidentes relacionados con camiones incluyen, entre otras:
- Mal mantenimiento de los camiones.
- Formación de conductores deficiente o insuficiente.
- Piezas defectuosas del vehículo.
- Camiones sobrecargados o mal cargados.
- Conducción peligrosa o condiciones de la carretera.
- Conducción distraída o negligencia del conductor.
Entonces, llame al 844-977-1900, haga clic en el botón LiveChat o envíe un formulario de revision de caso en línea para comunicarse con Lerner and Rowe Injury Attorneys para obtener más ayuda.
¡Obtenga compensación por lesiones por accidentes de camiones grandes!
Los accidentes que involucran semirremolques rara vez son una pelea justa. Cuando un camión grande pesa más de 80,000 libras, en comparación con un vehículo de pasajeros de 3000 libras, un accidente puede ser catastrófico para un vehículo de pasajeros. Según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, los camiones necesitan aproximadamente entre un 20% y un 40% más de distancia para detenerse que los vehículos de pasajeros, especialmente en condiciones climáticas adversas.
Durante años, nuestros abogados de accidentes de camiones en Seattle han ayudado a las víctimas de accidentes a obtener la máxima compensación por lesiones y daños después de un accidente de camión importante. Entendemos que este tipo de accidentes pueden ser mucho más graves y alterar la vida que otros accidentes automovilísticos. En la mayoría de los casos, la responsabilidad la asume el conductor, la empresa de transporte, el fabricante de neumáticos o el condado responsable de la carretera o las señales de tráfico donde tuvo lugar el accidente.
Es por eso que estamos preparados para investigar el accidente, comunicarnos con todas las partes involucradas para obtener informes detallados y hacer preguntas clave para ayudar a garantizar que reciba una compensación justa por sus lesiones.
Las víctimas de un accidente de camión grande pueden sufrir las siguientes lesiones:
- Heridas en la cabeza
- Lesiones por latigazo cervical
- Lesiones de la médula
- Parálisis
- Amputaciones
- Heridas internas
- Quemaduras.
Otras lesiones menos visibles que pueden sufrir las personas después de un accidente con un camión grande incluyen daños mentales y emocionales. En el peor de los casos, un ser querido podría morir injustamente a causa de lesiones extremadamente graves.
Lerner and Rowe comprenden lo difícil que puede ser recuperarse de estas lesiones o pérdidas. Es por eso que tratamos cada caso con empatía, compasión y también profesionalismo. Brindamos una excelente atención al cliente y nuestro historial comprobado para brindarle la compensación financiera que se merece es incomparable.
¡Comuníquese con los abogados de accidentes de camiones de Seattle hoy!
¿Está en un accidente de camión y necesita un control? Los abogados de lesiones de Lerner and Rowe Injury Attorneys comenzarán a manejar su caso sin costo inicial. Además, usted no paga honorarios a menos que recuperemos una compensación por su caso. Todo es parte de nuestro compromiso con una excelente atención al cliente.
¡Consigue la ayuda que necesitas! Llame al 844-977-1900, complete el formulario en linea GRATIS o también puede contactarnos a través de nuestra función LiveChat con un representante en vivo ahora mismo. ¡Nuestros abogados de accidentes de camiones en Seattle lucharán muy duro por usted!