Abogados de resbalones y caídas en Seattle
¿Se cayó y se lastimó? ¡Hable hoy con un abogado de accidentes de Washington!
Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones por un resbalón o caída, es fundamental contactar a un abogado de lesiones personales lo antes posible. Un abogado de resbalones y caídas de Seattle podrá ayudarle a determinar la carga de la prueba para demostrar quién tuvo la culpa de cualquier lesión o daño significativo.
Establecer los componentes claves también ayudará a determinar si tiene derecho a una indemnización.
El tiempo corre a su favor cuando se trata de reportar una lesión por resbalón o caída. Programe hoy una consulta gratuita con un abogado de resbalones y caídas de Lerner and Rowe, llamando al (206) 333-4400.
¿Qué es una lesión por resbalón y caída?
Una lesión por resbalón y caída ocurre cuando el pie entra en contacto con una superficie irregular, resbaladiza, inestable o suelta, lo que provoca la pérdida del equilibrio y la caída. Los tipos de lesiones por resbalón y caída incluyen:
- Tobillos torcidos
- Piernas torcidas
- Desgarros musculares
- Fracturas óseas
- Conmociones cerebrales
- Homicidio culposo.

Algunos documentos que una víctima de lesiones puede proporcionar para ayudar a un abogado de accidentes de Washington a obtener una indemnización por lesiones y daños después de un resbalón y caída incluyen:
- Copias de fotos tomadas en el lugar del accidente que muestren la causa de la lesión.
- Nombres e información de contacto de los testigos.
- Copia del informe del incidente, si se presentó.
- Copia de los recibos y registros médicos de la atención médica posterior al resbalón y caída.
Causas comunes de resbalones, tropiezos y caídas en Seattle
Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en diversos entornos, incluyendo:
- Supermercados: Derrames de líquidos en supermercados, productos agrícolas en el suelo y prácticas de limpieza inadecuadas pueden provocar resbalones y caídas.
- Restaurantes: Pisos mojados, superficies irregulares y restos de comida pueden crear condiciones peligrosas para los clientes en los restaurantes.
- Tiendas minoristas: Pasillos desordenados, mercancía rota en el suelo e iluminación inadecuada pueden aumentar el riesgo de resbalones y caídas en tiendas minoristas.
- Residencias privadas: Los pasillos irregulares, las escaleras rotas y las piscinas mal mantenidas pueden causar resbalones y caídas en propiedades privadas.
- Aceras públicas: Las grietas, las superficies irregulares y los escombros en las aceras públicas representan un peligro para los peatones.
¿Qué puede hacer un abogado de lesiones personales en Seattle para ayudarle?
Nuestros abogados de resbalones y caídas en Seattle realizarán un análisis exhaustivo de su accidente para determinar la causa y quién es responsable. Esto puede implicar:
- Revisar la escena del accidente y las declaraciones de los testigos.
- Analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad, si están disponibles.
- Obtener historiales médicos para comprender la gravedad de sus lesiones.
- Consultar con médicos expertos para evaluar el impacto a largo plazo de sus lesiones
- Negociar con la compañía de seguros en su nombre.
Contacte hoy a un abogado de resbalones y caídas en Seattle
Si sufrió lesiones en un accidente de resbalón y caída debido a la negligencia de otra persona, contar merece con un abogado compasivo, experimentado y capacitado de su lado, alguien que pueda encargarse de todos los detalles legales para que usted pueda concentrarse en su recuperación. Eso es precisamente lo que obtendrá al trabajar con Lerner and Rowe.
Comience hoy su consulta gratuita llamando al (206) 333-4400, completando un formulario en línea gratuito o utilizando nuestro LiveChat.