Abogados de accidentes de patines eléctricos en Seattle
El Departamento de Transporte de Seattle (SDOT) anunció el lanzamiento del programa Scooter Share de la ciudad. Tras una exhaustiva revisión de las propuestas, Seattle permitirá a tres empresas alquilar patines (scooters) y bicicletas eléctricas sin base. Si bien Scooter Share ofrecerá a los residentes y usuarios de Seattle una forma económica y ecológica de desplazarse por la ciudad, también introduce un nuevo tipo de accidente. Si sufre un accidente por causas ajenas a su voluntad, el equipo de abogados de patines eléctricos en Seattle de Lerner and Rowe Injury Attorneys está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarle.

¿Qué es Seattle Scooter Share?
Scooter Share es un nuevo programa lanzado por el Departamento de Transporte en Seattle. Su objetivo es ofrecer a los habitantes de la ciudad una forma cómoda y económica de viajar dentro de Seattle. El SDOT ha seleccionado tres empresas para lanzar el programa, priorizando el historial de seguridad de cada una. Las empresas donde puede alquilar patines y bicicletas eléctricos en Seattle incluyen:
LINK: es una empresa que ofrece “scooters” eléctricos de pie, fue elegida por su historial de seguridad, su práctico diseño y su bajo mantenimiento.
Wheels: También conocida por ofrecer productos seguros, Wheels fue elegida por sus modelos con asiento, ideales para quienes no pueden usar patines de pie con comodidad.
Lime: Lime, una de las empresas de patines sin base con más experiencia en Estados Unidos, ha tenido un gran éxito con el alquiler de patines eléctricos y bicicletas. Ofrecerá ambos tipos de productos en Seattle.
¿Por qué ocurren los accidentes con patines sin anclaje?
Si bien el servicio de “scooters” compartidos ofrece transporte accesible para muchos, también presenta un nuevo tipo de peligro. Los conductores principiantes son particularmente susceptibles a causar y verse involucrados en accidentes. Las razones de los accidentes con patines eléctricos sin anclaje incluyen:
- Conductores que desconocen las leyes de tránsito de Seattle.
- Conductores que ignoran las leyes de tránsito.
- Conductores imprudentes.
- Conductores que obstruyen el paso al terminar su recorrido.
- Conducir un patín en estado de ebriedad o bajo los efectos del alcohol.
- Fallos eléctricos o mecánicos.
Si ha sufrido lesiones por alguna de las razones mencionadas, un abogado de patines eléctricos en Seattle de Lerner and Rowe, puede ayudarle a obtener la máxima compensación por sus lesiones, tratamiento médico continuo, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y más.
¿Qué tipos de lesiones se producen con patines eléctricos?
Aunque Seattle Scooter Share está actualmente limitado a 8 mph para nuevos usuarios y 15 mph para usuarios experimentados, esta velocidad es suficiente para sufrir lesiones graves. Al fin y al cabo, los usuarios de patines están extremadamente expuestos y cuentan con una protección mínima. Los tipos de lesiones que se producen con patines eléctricos incluyen:
- Cortes y contusiones.
- Fracturas de huesos rotos
- Latigazo cervical
- Lesiones de espalda
- Parálisis.
En casos extremos, un accidente con un patín sin anclaje puede provocar un homicidio culposo. Si usted o un familiar ha sufrido por la negligencia de otra persona o por un producto defectuoso, contacte de inmediato a un abogado de accidentes de patines eléctricos de Lerner and Rowe Injury Attorneys.
Contacte a un abogado de accidentes de patines eléctricos en Seattle
Lerner and Rowe Injury Attorneys está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudarle en su caso. Puede contactar con nuestros representantes por teléfono al 206-333-4400, por internet a través de nuestro LiveChat o llenando el formulario de contacto seguro. Las consultas son gratuitas y no cobramos honorarios a menos que ganemos su caso. ¡Contáctenos hoy!