Abogados de accidentes de viajes compartidos en Seattle
Ya sea que vaya a disfrutar de una noche de béisbol y cervezas en el T-Mobile Park o necesite transporte al Aeropuerto Sea-Tac, los servicios de viajes compartidos ofrecen una forma económica y conveniente de viajar en Seattle. Desafortunadamente, esta increíble comodidad puede convertirse en una situación legal desastrosa en caso de un accidente automovilístico. Si sufrió lesiones en un accidente de auto con un vehículo de Lyft o Uber, un abogado de accidentes de viajes compartidos de Lerner and Rowe en Seattle puede ayudarle a obtener la máxima compensación.
Puede comunicarse con los abogados en lesiones de Lerner and Rowe en Seattle las 24 horas, los 7 días de la semana. Además de ofrecer consultas gratuitas, nuestra firma de abogados no cobra honorarios legales a menos que se haya alcanzado un acuerdo financiero en su nombre. Llámenos al 206-206-4444 y dé el primer paso hacia la justicia que merece.
¿Por qué son tan complicados los accidentes de viajes compartidos en Seattle?
Obtener una indemnización por cualquier tipo de accidente automovilístico puede ser frustrante, pero los accidentes de viajes compartidos pueden ser especialmente difíciles. Esto se debe a que los accidentes de viajes compartidos pueden involucrar a otras partes, lo que crea más obstáculos para recibir la compensación a la que tiene derecho legalmente.
Si resulta lesionado como pasajero en un accidente automovilístico normal, normalmente tratará con la compañía de seguros del conductor culpable. Sin embargo, si resulta lesionado en un accidente de viaje compartido, su abogado podría tener que tratar tanto con la compañía de seguros del conductor como con la compañía de viajes compartidos. Esto significa que podría tener que lidiar con dos compañías que se centran en minimizar sus indemnizaciones.

Tratar con varias partes puede ser estresante, especialmente cuando cada una intenta culpar a la otra. Esto puede dejarlo atrapado en medio, lidiando con el estrés de las negociaciones mientras intenta recuperarse de sus lesiones.
Lerner and Rowe se enorgullece de ayudar a sus clientes a sobrellevar la carga emocional de sus lesiones, ocupándose de todas sus necesidades legales. Deje que un abogado especializado en accidentes de viajes compartidos en Seattle de nuestra firma se encargue de cada aspecto de su reclamo por lesiones personales, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.
¿Por qué ocurren los accidentes de viajes compartidos en Washington?
Las causas de los accidentes de viajes compartidos son idénticas a las de los accidentes de coche con pasajeros. Nuestros abogados de lesiones personales en Washington han representado con éxito a clientes que resultaron lesionados al usar un servicio de viajes compartidos debido a:
- Conducción imprudente.
- Incumplimiento de las normas de tránsito.
- Conducción distraída
- Exceso de velocidad
- Conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas.
- No ceder el paso a ciclistas o peatones.
Obtener una compensación completa y justa por las lesiones sufridas en accidentes de viajes compartidos en Seattle puede ser más difícil que en accidentes automovilísticos típicos, incluso con causas similares. Por eso, es crucial contar con los servicios de un abogado competente en accidentes de viajes compartidos en Seattle para defender sus intereses. Al contratar a Lerner and Rowe, puede tener la seguridad de que sus asuntos legales se gestionarán de la mejor manera posible y de que recibirá un servicio al cliente inigualable.
Lesiones que nuestro equipo de abogados de accidentes de viajes compartidos en Seattle representa
Lerner and Rowe ha ayudado a numerosos clientes a obtener indemnizaciones excepcionales por una amplia variedad de lesiones sufridas en accidentes de viajes compartidos. Estas lesiones incluyen, entre otras:
- Fracturas
- Moretones
- Cortes y laceraciones.
- Latigazo cervical
- Quemaduras
- Pérdida de extremidades.
- Desfiguración
- Heridas punzantes
- Depresión grave
- Traumatismos craneoencefálicos (TCE)
- Conmociones cerebrales
- Parálisis
- Lesiones de la columna vertebral
- Trastorno de estrés postraumático (TEPT)
- Lesiones catastróficas
- Traumatismo facial
- Ansiedad grave.
Nuestro equipo legal en Washington también puede ayudarle a presentar una demanda por muerte por negligencia si ha perdido a un ser querido en un accidente de viaje compartido en Seattle.
¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por accidente de viaje compartido en Washington?
Washington tiene un plazo de prescripción de tres años para la mayoría de los reclamos por lesiones personales. Esto aplica a quienes buscan una indemnización por accidentes causados por negligencia o imprudencia. Incumplir este plazo generalmente le impide emprender acciones legales, por lo que es crucial consultar con un abogado de lesiones de Lerner and Rowe en Seattle lo antes posible.
Contacte hoy a un abogado en accidentes de viajes compartidos en Seattle
Aunque la mayoría de los viajes compartidos en Estados Unidos son seguros, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Si sufre un accidente o colisión con un vehículo compartido, sepa que el equipo de abogados de accidentes de viajes compartidos de Lerner and Rowe en Seattle está disponible para ayudarle las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Nuestro equipo comprende el trauma físico y mental que conllevan las lesiones por accidente. Por eso, hacemos todo lo posible para obtener la compensación financiera que merece, brindándole una atención al cliente inigualable.
Para comenzar su consulta gratuita, llámenos al 206-206-4444. También puede contactarnos en línea a través del formulario de contacto encriptado de nuestro sitio web o hablando con uno de nuestros agentes en LiveChat. Con nuestra trayectoria comprobada de obtener las mejores indemnizaciones para nuestros clientes, tratándolos con la compasión y el respeto que merecen.