Abogados de accidentes de taxis y Uber en Nuevo México
Si ha sufrido una lesión durante un accidente de Uber o Lyft en Nuevo México, lo mejor para usted es ponerse en contacto con un abogado de accidentes de Uber y taxis en Nuevo México de Lerner and Rowe Injury Attorneys. Después de todo, un accidente de auto puede ser bastante complicado entre dos propietarios privados. Si a esto le sumamos las complicadas pólizas de seguro de viajes compartidos y las múltiples partes, tendrá en sus manos reclamos de viajes compartidos mucho más complejos.
En Lerner and Rowe Injury Attorneys, nuestro equipo legal local tiene décadas de experiencia representando con éxito reclamos por lesiones personales y muerte por negligencia en todo Nuevo México. Eso incluye reclamos de viajes compartidos y cualquier lesión que involucre a Uber, Lyft y otros servicios de viajes compartidos y taxis.
Llámenos hoy al 575-544-4444, o en línea a través de nuestra función LiveChat o complete este formulario en linea GRATIS para programar una evaluación y consulta de caso gratuitas y conocer cómo podemos ayudarlo después de un accidente.
¿Por qué demandar por un accidente de viaje compartido en Nuevo México?
Si usted era un pasajero durante una colisión de viaje compartido en Nuevo México, existe una gran posibilidad de que no haya tenido ningún papel en causar su propia lesión. Eso significa que alguien más es el culpable de acciones imprudentes o negligentes que ahora le causan dolor y sufrimiento.
Si bien sus lesiones pueden variar en gravedad, es probable que se enfrente a una montaña de facturas médicas y otros gastos. No debería ser su responsabilidad cubrir estos costos. En cambio, las compañías de seguros que cubren a la parte negligente deberían pagarle una compensación financiera.
La compensación financiera puede ayudar a las familias de manera importante después de un accidente de Uber y Lyft en Nuevo México. Esto se debe a que la cantidad de compensación que puede recibir puede cubrir los costos pasados y actuales que enfrenta debido al accidente. También puede ayudar a pagar cualquier gasto futuro en el que pueda incurrir debido a sus lesiones.
De esta manera, la compensación financiera puede mejorar profundamente las vidas de las víctimas y sus familias después de un accidente de transporte compartido, especialmente si la parte lesionada ha perdido tiempo de trabajo.
Si sufre una lesión causada por una colisión de un auto de transporte compartido, es importante actuar rápido. El plazo de prescripción en Nuevo México para los reclamos por lesiones personales es de solo tres años. Esto significa que solo tiene tres años a partir de la fecha del accidente para presentar su reclamo.
¿Cómo ayuda un abogado especializado en accidentes de transporte compartido en Nuevo México a obtener una indemnización?
Después de un accidente de Uber o Lyft, es posible que no esté seguro de quién o qué causó su accidente. Averiguar quién fue responsable es un proceso lleno de matices, en cualquier tipo de accidente. Pero, cuando se trata de colisiones de transporte compartido, el proceso es aún más complicado.
Por ejemplo, su conductor de Uber o Lyft es responsable de tener su propio seguro y podría ser responsable de su accidente. Pero, en otras situaciones, la propia empresa de transporte compartido podría ser la culpable. Es posible que hayan causado su accidente al infringir la ley de alguna manera. Entonces, su compañía de seguros tendría que cubrir sus costos. Desafortunadamente, su reclamo de transporte compartido solo se vuelve más matizado a partir de ahí.
Las lesiones personales en viajes compartidos son complicadas
Uber considera a sus conductores como contratistas independientes y no puede despedirlos sin una prueba significativa de mala conducta. Esto les da a los conductores más libertad para actuar de manera imprudente con pocas consecuencias y evita que las víctimas soliciten una compensación contra Uber.
Además, la mayoría de las empresas de viajes compartidos contratan compañías de seguros agresivas que intentan reducir su oferta de compensación financiera minimizando sus lesiones, hablando con usted antes de que salga del hospital y utilizando otras tácticas deshonestas. Afortunadamente, no está solo mientras navega por los entresijos de su reclamo de viajes compartidos.
Un abogado de Lerner and Rowe Injury Attorneys podrá determinar quién fue responsable de su accidente al recopilar evidencia extensa y construir un caso en su nombre.
Las partes responsables pueden incluir a la empresa de viajes compartidos, el conductor, los conductores de otros autos involucrados, otro pasajero en el vehículo y otros más..
Comuníquese con un abogado de accidentes de Uber y Lyft en Nuevo México
Un abogado de accidentes de Uber y taxis de Nuevo México de Lerner and Rowe podrá ayudarlo durante su reclamo o demanda por accidente de viaje compartido. Tenemos muchos años de experiencia atendiendo a clientes en todo el estado como su abogado de accidentes de autos en Nuevo México, buscando compensación por otros accidentes de autos.
Nuestros abogados de lesiones personales de Nuevo México tienen su base en Albuquerque, con la capacidad de ayudar a las personas lesionadas en un accidente de auto en Santa Fe, Roswell, Las Cruces o Rio Rancho
Para comunicarse con nosotros, simplemente llame al 575-544-4444, complete nuestro formulario en linea GRATIS o hable a través de nuestra función de LiveChat. Estamos comprometidos a brindar una excelente comunicación, por lo que estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana e incluso los fines de semana. No dude en buscar una compensación por sus lesiones por accidentes de viajes compartidos: programe su consulta gratuita y sin compromiso hoy mismo.