Abogados de accidentes de barco en Rio Rancho

Nuevo México ofrece más que hermosos paisajes desérticos, excelentes rutas para caminatas y senderos para vehículos todo terreno. Hay aguas cristalinas de un azul natural que permiten a los entusiastas de las actividades al aire libre disfrutar de un respiro del calor seco. Muchos disfrutan de la navegación, los deportes acuáticos, el kayak y la pesca, pero siempre que hay una mayor cantidad de personas en el agua, también hay una mayor probabilidad de sufrir un accidente. Si se ve involucrado en un accidente de barco o una situación similar, llame a un abogado de accidentes de barco en Rio Rancho de Lerner and Rowe.

Nuestros abogados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo después de un accidente. Los abogados de lesiones personales en Rio Rancho de Lerner and Rowe tienen experiencia en casos de lesiones en embarcaciones incluso en el alto desierto de Nuevo México. No dude en obtener la ayuda legal que se merece cuando más la necesita. Llámenos al 575-544-4444 para programar una consulta gratuita.

Abogados de accidentes de barco en Rio Rancho

¿Por qué necesita un abogado de lesiones personales en Rio Rancho después de un accidente de barco?

Los accidentes de barco pueden traer consecuencias inesperadas en forma de lesiones devastadoras y otros daños. Con el abogado adecuado, puede recibir una compensación por:

  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento.
  • Costo de mejoras de accesibilidad en el hogar.
  • Pérdida de compañía
  • Pérdida de reputación
  • Costos de medicamentos y facturas médicas.
  • La pérdida de su carrera, si no puede regresar a su trabajo anterior.

Además, un accidente de deporte acuático puede ocurrir cuando se está haciendo “tubing”, esquí, “wakeboard” o cualquier otra actividad que implique ser remolcado detrás de un barco. Estos accidentes también están representados por nuestros abogados de lesiones expertos que prestan servicios en el área de Rio Rancho.

Consulta Gratis


Tipos de reclamos que manejan nuestros abogados de accidentes de barco en Rio Rancho

Los accidentes en el agua pueden tomar muchas formas. En Rio Rancho, nuestro equipo de abogados especializados en lesiones de Nuevo México puede ayudar a las víctimas que han sufrido daños relacionados con los siguientes incidentes:

  • Navegar bajo la influencia del alcohol (BUI).
  • Conducción imprudente de embarcaciones.
  • Choques de embarcaciones con objetos fijos.
  • Accidentes por ahogamiento.
  • Incidentes causados ​​por carga suelta a bordo.
  • Accidentes en la zona de botadura y la cubierta.
  • Conducción distraída de embarcaciones.
  • Colisiones con botes a pedales.
  • Accidentes relacionados con kayaks.
  • Choques de veleros
  • Accidentes de lanchas rápidas.
  • Choques de motos acuáticas.
  • Resbalones y caídas en una cubierta dañada o resbaladiza.
  • Productos e instrumentos defectuosos.

A veces, los choques de embarcaciones pueden ocurrir mientras la embarcación está en tránsito en un remolque. En estos casos, pueden estar involucrados automóviles, motocicletas y camiones. Nuestros abogados han visto todo tipo de accidentes y utilizarán su experiencia para brindarle la mejor oportunidad de ganar su caso.


13 lesiones causadas por la violación del deber de cuidado de un navegante

Las lesiones en el agua a menudo ocurren cuando hay una violación del deber de cuidado de un navegante. En otras palabras, la persona a cargo del barco tiene la obligación de mantener a las personas a su alrededor a salvo. Debe asegurarse de que el barco esté seguro y bien mantenido. Si no lo hace, pueden ocurrir lesiones graves, como:

Las lesiones por hélice pueden ser particularmente catastróficas y muchas pueden provocar una muerte por negligencia. Si usted o un ser querido ha sufrido alguna de estas lesiones, ahora es el momento de ponerse en contacto con un abogado experimentado de Lerner and Rowe.


Normas que se aplican a los cuerpos de agua de Nuevo México

Hay normas que todos los navegantes de Nuevo México deben conocer antes de meterse en el agua. Todos los pasajeros de la embarcación deben llevar chalecos salvavidas portátiles y tenerlos a su disposición. Necesita un remo de repuesto, un silbato y un dispositivo arrojadizo en caso de que alguien se caiga por la borda. Tampoco debe consumir alcohol mientras conduce un bote o incluso una embarcación no motorizada.

En cada accidente en el agua (y en la carretera), hay un límite de tiempo que se tiene para presentar un reclamo por lesiones en Nuevo México. Llame pronto a un abogado de accidentes de barco de Lerner and Rowe para asegurarse de no perder ninguna fecha límite importante.


Elija un abogado de accidentes de navegación de Rio Rancho de Lerner and Rowe

Los abogados de accidentes de barco de Lerner and Rowe brindan consultas gratuitas para repasar sus preguntas y los detalles de su reclamación. Brindamos ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana y estamos comprometidos a brindar una excelente comunicación durante el tiempo que trabajemos juntos.

En Rio Rancho, nos centramos en una sola cosa: luchar contra las compañías de seguros que se esfuerzan por subestimar su reclamo por lesiones por accidente de barco. Tenemos un historial comprobado de obtener resultados positivos para nuestros clientes en todo Estados Unidos. Lo mejor de todo es que no hay honorarios hasta que ganemos su caso.


¡Llame pronto a un abogado en accidentes de barco en Rio Rancho de Lerner and Rowe!

Después de un naufragio en un barco en Rio Rancho, necesita un abogado experimentado de su lado. Después de todo, puede que no sea obvio si otra parte provocó el accidente.

Llame a uno de los miembros de nuestro equipo legal de Lerner and Rowe al 575-544-4444. También puede comunicarse con nosotros a través de un formulario en línea GRATUITO o mediante nuestro LiveChat.